top of page

Un atentado más, y van...

  • Sec. de Prensa- Federación Juvenil Comunista (MDP)
  • 30 ago 2016
  • 1 Min. de lectura

Aprovechando el silencio oficial -y por tanto complicidad- sobre la cuestión de la enorme lista de atentados a locales opositores, el grupo de ultraderecha "Vanguardia Nacionalista" ha escrachado un local de La Cámpora en La Plata.

El grupo en cuestión es una agrupación de carácter ultranacionalista y católico, que se organiza según preceptos militares según su propia jerga (se agrupan en "escuadras" y "comandos") que mantiene una organización clandestina y la cual, citamos sus palabras, "cuando lo crean convenientes se harán visibles". ¿Qué opiniones políticas tienen? Dejemos una imagen que lo resuma todo.


¿Cuántos atentados más debemos soportar hasta que el gobierno o los medios se hagan eco de los mismos? Los medios de comunicación son cómplices de lo que ocurre, tal como lo fueron en el pasado. Mientras todas las semanas hay balazos o escraches locales opositores, los medios sólo hablan de SUPUESTAS amenazas a Vidal.... ¡A través de llamadas al 911! Parece una cargada, pero no lo es.

Se continúa intentando instalar un clima de miedo a los militantes sociales y políticos, quienes no obstante no bajaremos nuestras banderas. El gobierno, y sus aliados mediáticos, llevan un deliberado plan para instalar en la conciencia de las masas que todo aquel que se manifieste en contra del gobierno es un "subversivo". Cualquier parecido con los años previos a 1976 no es pura coincidencia.


Nos solidarizamos con los militantes de La Cámpora, ¡Y exigimos que se investiguen todos los casos de atentados, amenazas y ataques producidos contra los partidos opositores en los últimos 9 meses!

Comentarios


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Twitter Social Icon

2016- Federación Juvenil Comunista, Mar del Plata

bottom of page